El pasado 09 de Junio, compartimos una productiva reunión con referentes del municipio de San Ignacio en el cual participaron, González Mauricio Director Juventud y deportes, Rivas Fernando Coordinador de la Oficina de Empleo, Luciano Carletti Coordinador Ugl 12, Fabricio Ibarra EPET 12, González juliana Matei Secretario, preceptor del Instituto Leonardo Da Vinci, Diana Priscila Ayala EFA, González Maira Evelin alumna y vice directora Sonia Dutto NORMAL 5, Gabriel Rodríguez BOP 100. Desde el Ministerio de Educación nos acompañaron referentes de las áreas de Educación Sexual Integral, Políticas Transversales y Programa Forjarse.
Para trabajar juntos en la difusión y presentación del aplicativo “Estudiantes Misioneros” y la red social TEAM a todos los estudiantes.
Durante el encuentro los representantes de las diferentes áreas pudieron dar a conocer los diversos contenidos que se van a abordar desde el aplicativo y luego se pudo realizar un intercambio de ideas para así poder trabajar de forma articulada respondiendo a las necesidades de los estudiantes de éste municipio.