El pasado 27 de mayo se realizó junto a coordinadores y directores de juventud de diferentes municipios de la provincia la presentación vía ZOOM del Aplicativo Estudiantes Misioneros, un espacio de encuentro, intercambio y aprendizaje por y para los y las estudiantes que transitan el último año del nivel secundario con el objetivo de acompañarlos en tiempos de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio. 

Dentro del Aplicativo se encuentra TEAM Social, la primera red social de Estudiantes Misioneros donde los jóvenes de la flamante #Promo2020 se puedan encontrar, participar y construir una experiencia única, poniéndose en escena ellos mismos como los protagonistas.

El encuentro contó además con la presencia del Ministro de Educación Miguel Sedoff, la Subsecretaría de Educación Rosana Cielo Linares, el Subsecretario de la Juventud Pablo Nuñez, el Subsecretario de Educación Técnica Gilson Berger, la Directora de la Dirección de TIC Alejandra Pacheco y la Coordinadora del Programa FORJARSE Emilia Lunge. Articulando el trabajo en conjunto para así poder llegar a todos los estudiantes de la provincia.