Hoy es la última jornada del Congreso Internacional Virtual “Misiones Promueve la innovación Educativa”. Con la participación de más de 13.000 personas el congreso inició el día 10 febrero finalizando el día de hoy con el cierre y las conclusiones del mismo.
El encuentro contó con la Bienvenida a cargo del Ministro de Educación de la Provincia Dr. Miguel Sedoff. Las disertaciones presentadas en los primeros días “Escenarios Educativos para la innovación en la pos pandemia. Enseñar y Aprender con pasión”, “La Escuela Secundaria de Innovación y los Desafíos de transformación” presentada por la Subsecretaria de Educación Prof. Rosana Cielo Linares, “ La experiencia de la Escuela de Innovación en Misiones a cargo de su Director el Lic. Ramiro Aranda”, entre otros temas que que aportarán a la capacitación docente en la Innovación e Inclusión Educativa.
Son organizadores del Evento Internacional la Universidad Católica Argentina (UCA), Instituto Santa María (ISSAM) y el Servicio de Enseñanza Privada de Misiones (SPEPM). Acompañan el Ministerio de Educación Ciencia y Tecnología, SEDII, Marandú, Parque del Conocimiento, Cámara de Representantes de la Provincia de Misiones y el Instituto de Capacitación Profesional Andrés Guacurarí: Para seguir el congreso ingresa a: http://congresomisiones2021.com/ #DesarrolloProfesionalDocente #innovación Educativa